¿Estudiaste o te evaluaste con nosotros entre los periodos 25 y 29?

• Visto: 6770

Durante los años 2009 a 2011 se suspendió la emisión de constancias del Programa SEPA Inglés, razón por la cual tal vez aún no cuentes con un documento probatorio definitivo. Si éste es tu caso, aprovecha esta oportunidad para obtener una CENNI que compruebe que cursaste o presentaste tu evaluación con nosotros. Para obtener dicho documento necesitas haber:

• Cursado alguno de los niveles del Programa SEPA inglés o haber sido evaluado con alguno de nuestros exámenes dentro de los periodos 25 al 29, correspondientes a los años 2009, 2010 y 2011.

• Obtenido un resultado aprobatorio en el curso o la evaluación, y no haber recibido ningún documento probatorio definitivo.

• Cubierto el costo total del curso o evaluación y no presentar adeudos.

Si cumples con estas condiciones, por favor envíanos la documentación necesaria para tramitar tu CENNI al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de acuerdo con los lineamientos del Instructivo CENNI. Asegúrate de llenar tu Cédula de Inscripción en el siguiente vínculo: CeDIR

Por disposición institucional, todos los usuarios que se encuentren en esta situación tendrán como fecha límite únicamente hasta el 31 de octubre de 2014 para solicitar su documento probatorio de forma automática. No habrá prórroga.

A partir del 1 de noviembre de 2014, los usuarios a quienes aún se les adeude su documento probatorio sólo podrán reclamarlo si presentan y acreditan nuevamente el examen final del nivel respectivo, cubriendo el costo del mismo.

Te invitamos a que inicies tu trámite lo antes posible, y si conoces a alguna persona en esta misma situación, te agradeceremos que le compartas esta información.

Av. Canal de Miramontes núm. 2549
(esquina Estrella Binaria)
Col. Prados de Coyoacán
Coyoacán 04810
Distrito Federal

Horario de atención:
Lunes a viernes, de 9:00 - 18:00 horas.

Contacto

Teléfono: 01 (55) 5002 4700 Extensiones 1013, 1014, 1015, 1016 y 1017; y al 01 (55) 67119275
Email: sepaingles@ilce.edu.mx

Horario de atención:
Lunes a viernes, de 9:00 - 18:00 horas.

Acceso o Registro