¡Reinició la emisión de CENNI!

  • Visto: 4683

SEPA inglés comunica a todos sus usuarios que SEP ha concluido el análisis del esquema de evaluación/certificación CENNI, dando con ello fin al receso en la emisión de dicho documento probatorio que duró hasta agosto de este año, y que nos había impedido entregarles su CENNI. A fin de que estén ustedes enterados, resulta pertinente señalar y destacar algunas de las modificaciones que se efectuaron al esquema CENNI; entre otras características destaca el hecho de que:

  • Las certificaciones del Nivel/Examen de Inglés General II expresan ahora su valor en créditos de formación, además del nivel de competencia comunicativa (o de uso del idioma) que ya reflejaban.
  • Los resultados se expresan ahora en una calificación global pero también por nivel de competencia alcanzado. Esto permitirá a cada evaluando conocer sus fortalezas y debilidades en el aprendizaje de este idioma.
  • La CENNI también refleja el número estimado de horas de entrenamiento adquirido al momento de presentar su examen.
  • El documento da cuenta de las horas de estudio que harían falta para seguir avanzando en el dominio de este idioma (y el nivel CENNI que podrán posteriormente adquirir).

Nuevamente les ofrecemos una disculpa por la incómoda espera a la que les debimos someter antes de recibir sus CENNI, y esperamos que las buenas noticias que acompañan este mensaje sirvan para fortalecer la preferencia con que amablemente nos han distinguido.

Dirección

Av. Canal de Miramontes núm. 2549
(esquina Estrella Binaria)
Col. Prados de Coyoacán
Coyoacán 04810
Distrito Federal
México

Horario de atención:
Lunes a viernes, de 9:00 - 18:00 horas.

Contacto

Teléfono: 01 (55) 5002 4700 Extensiones 1013, 1014, 1015, 1016 y 1017; y al 01 (55) 67119275
Email: sepaingles@ilce.edu.mx

Horario de atención:
Lunes a viernes, de 9:00 - 18:00 horas.

Formulario de contacto

Enlaces de interés

Acceso o Registro

Entrar