¿Qué es SEPA Inglés Interactivo B2?

• Última actualización el Lunes, 07 Noviembre 2016 14:14
  • Visto: 21238

El curso en línea SEPa Inglés Interactivo B2 impartido por el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa ILCE;  es un modelo en línea que prepara al alumno en el idioma inglés como segunda lengua para poder presentar el nivel 12 del  Certificado Nacional de Nivel de Idiomas (CENNI), o su equivalente, en el del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El programa, de dieciséis semanas, ofrece al alumno la posibilidad de distribuir su tiempo de estudio en línea (se recomienda un promedio de siete horas por semana).

Los alumnos deberán ceñirse a este periodo de tiempo, ya que las evaluaciones se llevarán a cabo durante fechas definidas.

Al inscribirse, los estudiantes reciben: un libro impreso del nivel B2; una guía en español impresa; derechos para descargar el libro en formato digital; un CD interactivo; acceso a la plataforma, en la que el estudiante podrá realizar ejercicios interactivos, tales como: audios, videos y prácticas orales; asesoría académica en línea; apoyo técnico; proceso de evaluación.

Acceso o Registro